PERWIN S.A.:
ALTA CALIDAD
EN EL SERVICIO
Quienes somos

PerWin S.A  Empresa dedicada a la elaboración e instalación de Aberturas de PVC Alta Prestación  .

Vinculados estrechamente al rubro a través de una larga trayectoria en fabricación de carpintería metálica y de aluminio y con el espíritu de progreso que siempre caracterizó a la Empresa, se realizó el montaje de un taller con maquinarias de origen Alemán para la elaboración de Aberturas en PVC, realizadas con Perfilería Alemana.

Como Elaboradores Certificados “REHAU” todos los productos: ventanas, puertas, frente vidriado, cerramientos, etc., son fabricados a medida con la más alta tecnología. Realizados en nuestra planta taller con materiales de primerísima calidad, nuestro equipo especializado realiza todos los procesos de fabricación bajo un programa preciso y perfecto obteniendo así una carpintería de excelencia.

Las aberturas elaboradas por PerWin cuentan con el respaldo de un departamento técnico y comercial para satisfacer todas sus necesidades y consultas.

Deseando poder incorporarlo a nuestra cartera de clientes, lo invitamos a sumarse a quienes han depositado su confianza en nosotros y nos han permitido ser parte de sus proyectos.

Fabrica 11 de setiembre 5671 -7600 • Mar del Plata • Argentina
Tel /fax 54-0223-475-3819 472-1521


Show Room Castelli esquina Cordoba

Tel/fax 54-0223-495-1666

consultas@perwinsa.com
ventas@perwinsa.com