INSTALACIÓN   Obra nueva o Reciclado

La instalación de las ventanas de PVC se realiza en forma rápida .
Es indispensable respetar con exactitud  nivel, plomo y escuadras para el buen funcionamiento de la abertura.
La instalación se ejecuta en pocas horas.
El vano debe estar escuadrado y nivelado, en el umbral la pendiente no puede ser inferior a una inclinación de 20ª, ya que de no ser así, provocaría acumulación de agua con posteriores filtraciones.
Para la colocación de aberturas con contramarco de PVC clipado, la pared interior deberá estar a plomo y totalmente lisa, dado que al apoyar el mismo, cualquier desperfecto de la pared ocasionara que el contramarco no apoye en forma pareja dejando luces entre la pared y contramarco y principalmente en el inglete. Los revestimientos cerámicos deberán estar colocados ya que el contramarco apoya sobre los mismos. Se recomienda la instalación cuando la obra se encuentre en estado avanzado, evitando que las aberturas estén colocadas cuando se esta realizando trabajos de albañilería o yesería.

La instalación se realiza en seco, mediante un espumado perimetral y fijaciones especiales. No es necesaria la colocación de premarcos.

El sellado perimetral se realiza para cubrir el espumado, es conveniente proteger este sellado con los ¼ cañas de terminación los que además otorgan una excelente acabado
Todos los perfiles de las ventanas vienen protegidos con un film autoadhesivo, el mismo puede ser retirado una vez terminada la obra evitando deterioros en el transcurso de la construcción,el tiempo para el retiro del film no debe superar los 45/60 días.
Contamos con una amplia variedad de  contramarcos  y perfiles de terminación exterior.
En el caso de reciclaje se colocan sobre marco preexistente no necesitando obra de albañilería y logrando el reciclado en pocas horas. Para estos casos contamos con la linea de renovación que nos ofrece REHAU.

Embalaje y despacho:
Todas nuestras aberturas son perfectamente embaladas para su despacho, cuidando de esa forma que el producto llegue a destino en perfectas condiciones.
Envíos e instalaciones en todo el país.

Retiro carpinteras de madera

Reciclaje sin albañilería

Trabajo terminado

Ventanas PVC colocadas

Ventana a reemplazar

Espumado

Vista interior